miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jugando con la genética ( de nuevo otra vez )

Y bien, esta es la segunda entrega de la serie “ que bueno que el blando no gobierna el universo “. La verdad es que tenia pensado hacer a toda la gremiada faltante en esta entrega, pero realmente por falta de tiempo ( en ocasiones realmente fue por que no me lo di muy bien :S ) solo hice a algunos de mis colegas gremios, aun así, espero puedan disfrutar de estas maquinaciones que mis manos hicieron con la ayuda de la imagen mental que tengo de todos ustedes, la cual puede no reflejar “ su realidad “ pero para mi es lo que esta lente blandesca de ojo puede captar. Admiren mi distorsionada verdad.




El moztro mozrtoso en toda su moztrosa moztrosidad


San pelos de hipómanes, este santo se aparece cada…que le pega su chingada gana.


Axel con su sonrisita de pen…sador del siglo XVIII.


Chuy nariz de espada exhibido tras su captura, hace casi 4 años.


El bello/traumático arte de ser padre



Extra: " The creature walks. Now who's your enemy? " Fantômas - De Golem


Como dijese la caratula del DVD de la primera temporada de la serie The Office: “ cualquier parecido con la realidad es pura diversión :P “


1 comentario:

Muunyal_Boox dijo...

JAJAJAJAJAJA NO MAMES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL JAJAJAJAJAJAJAJ EL MIGUE ESTA BIEN BOTANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te la rifaste (de nuevo) todos están muy chingones jajajajaja bastante interesante esa visión blandesca del universo gremio, esta muy chingona (y sobre todo muy hilarante jajaja)

PAZ..._\/,,
METAL RULES!!!_|,,|