sábado, 3 de octubre de 2009

Evolución ?: Cronica de un ser " Evolucionado "


I’m a head. I’m a man.
I’m the first mammal to wear pants.
I am at peace with my lust.
I can kill cause in god I trust. Yeah.
It's evolution baby. Yeah
.


Soy una cabeza. Soy un hombre.
Soy el primer mamífero en usar pantalones
Estoy en paz con mi lujuria
Puedo matar porque en Dios confío
Es evolución, nena, si


- Pearl jam, Do The Evolution -


Es un tema que de repente en ratos de ocio y pacheques repaso en mi cabeza una que otra vez, ¿ que tanto de verdad nos a ayudado la evolución.?

Últimamente esto a asaltado mi mente por culpa de un maestro que trabaja en la misma escuela donde yo trabajo, un chavo que entro hace no mucho de 19 años que toca chido y aparentemente a primera vista es agradable, pero al platicar con el me e dado cuenta cuanto realmente la “ evolución “ a retrasado a al ser humano mas que acercarlo a la perfección de la especie.


Lo primero que note de este compa es que solo le gusta el metal europeo, lo cual no es malo realmente, pero el pedo es que re refiere de manera algo despectiva acerca del “ metal Americano “ acusándolo de falta de feeling, si bien es cierto que bandas como Metallica, son sobre valoradas, cabe destacar que no solo hicieron un cambio significativo en cuanto a la dirección que el metal estaba tomando, también tienen un feeling que no tiene nada que ver con el continente, también tiene que ver con la vida moral, familiar, religiosa e incluso hasta con pachequeses ( mas o menos como estas ) cotidianas, es simplemente otro tipo de expresión que no tiene ningún tipo de comparación, tal vez si, técnica, pero de que sirve la técnica en un instrumento si no puedes expresar una emoción ? es como un escritor que domina 15mil palabras del idioma español sin la capacidad de expresar siquiera la comezón que siente en la nalga izquierda.


Lo segundo que llamo mi atención es que es homo fóbico declarado, pero de una manera medio mamona, ni siquiera puedo tocarle el hombro y con un todo se lujuria suave decir la primera obscenidad que se me venga a la mente ( en broma claro esta…).

Luego, me comento su opinión de por que los odia, por atentar contra la estructura de la sociedad, la familia. Argumentaba que sociedades como roma decayeron por las depravaciones y que la única forma de proteger a la sociedad es arrancar el problema de raíz, a los homosexuales.

Primero que nada, la preferencia sexual es solo una parte de tantas que forman el carácter de una persona, que a mi punto de vista es demasiado señalado por la gente por diversas razones, aversión, intolerancia, ignorancia, o solo diversión

Segundo, las razones que atentan la familia no son realmente la preferencia de la gente, exista la promiscuidad, el maltrato, la falta de comunicación, los prejuicios y un sin fin de cosas que si mencionara, seguro terminaría con el espacio permitido para una entrada ( que quizás lo haya ).

Si arrancáramos todos esos problemas de raíz ¿ que creen ? ya no habría sociedad, si acaso se despertaría una sola persona como en la película de exterminio para darse cuenta que esta solo en el mundo, ni siquiera un puto zombie que le ladre, y decir que despertaría uno me parece demasiado, el problema de la sociedad es que siempre esta cambiando, para bien o para mal, y en mi opinión, no queda mas que adaptarse, ya que si no pasa así, de todas maneras habrá ese tipo de “ factores destructivos “ ( que pendejada ) de una sociedad como lo son los homosexuales, que aun que este cabrón y millones de homo fóbicos no quieran, son parte de nuestra gran familia de gente habitando este planeta y quiéranlo o no, seguirán formando familias, tal vez incluso mas unidas que las de mucha gente “ normal “


Lo tercero que si dije “ no mames, pinche nazi frustrado “. Un día estábamos viendo en la escuela un video de earth, wind & fire ( legendaria banda de funk americano y a mi parecer una de las mejores ensambladas de la historia ). Una de las características a notar la primera vez que los vez es que efectivamente, son negros, pero lo segundo que llama aun mas la atención es la energía con que interpretan sus canciones.

Lo primero que salio de el al verlos fue “ no manches, pinche raza sub-evolucionada “

Al escuchar semejante afirmación procedí a preguntarle de la manera mas serena por que opinaba aquello, su respuesta fue que cuando una raza que no pertenece a un lugar llega, jode la sociedad ya establecida, peor cuando le di el ejemplo de los españoles dijo que ellos habían hecho grandes aportaciones al continente.

Para empezar, si nos vamos a términos de especie, los negros están físicamente mejor adaptados que otras razas, aguantan mas castigo físico y musicalmente hablando su música a sido la base de la mayor parte de la música popular de la actualidad le pese a quien el pese. ( luego daré reseña mas a fondo de ello )

Ahora en cuanto a los españoles, ellos trajeron enfermedades al nuevo mundo y doblegaron a los cuanto pueblo pudieron, se aliaron con los tlaxcaltecas para joder a los aztecas y aun así los traicionaron, que clase de aporte cultural es ese ? no conforme con ello, impusieron su religión, la que en este momento ( a mi punto de vista y tal vez reseñe aquello también ) es una de las mafias mas cabronas que han existido. No se cual sea el punto de vista de mis compatriotas, pero a mi forma de verlo una religión tiene que ayudar al hombre a mostrar lo mejor de si ante dios, y la religión católica a creado mas fanáticos que seguidores.


Y precisamente para allá va mi cuarto punto, el cabron no obstante con ser un racista de mierda, cree que la iglesia es la mejor institución que existe. ¡ Háganme el chingado favor !, no tolera a “ minorías “ o “ Razas inferiores “, pero esta de acuerdo con una institución que se supone promueve la convivencia mutua entre muchas otras cosas.

Es como dar accidentalmente con una foto de Hitler con una camisa de green peace limpiándole el petrolera una foca bebe que encallo en la playa, simplemente no tiene sentid!. Y cual es su argumento ahora ?, que la iglesia le dio al gobierno los valores para que la sociedad se rija con respeto y moralidad. Primero que nada, los valores y los mandamientos cristianos vienen de mucho antes de que el catolicismo existiera como institución, son valores universales de simplemente no joder al prójimo y estar en paz con el dios que sea que cualquiera crea ( a mi punto de vista es una personalidad de dios completamente diferente para cada uno de nosotros ).

Segundo, la religión católica, basada en obra y vida de Jesús entre otras cosas fue formada mucho tiempo después de que esta se formara como institución, y aun mucho después se fueron agregando cosas como la confesión, y otras cosas que le facilitaron a la iglesia el control sobre sus “ ovejas “, meramente político mas que espiritual.

Tercero, algo que me caga las bolas de la iglesia son los rangos jerárquicos, la gente que la maneja ( sacerdotes, “ padres “, ministros, obispos, etc. ) son carne sensible al pecado igual que cualquiera de nosotros, el hecho de que sean parte de la iglesia es solo una parte de su persona ( como la homosexualidad en los homosexuales ), a mi parecer ello son merecen un trato especial solo por pertenecer a ella, respeto como el que me merece cualquier persona, pero nada que haga que la gente se fanatice y los idolatre como “ mensajeros de dios “ hay que recordar que la biblia es un libro y como tal, es de interpretación personal, el que un tipo quiera decirme que es lo que dice me sirve exactamente igual de lo que me sirve que un sordo me de una reseña escrita de una sonata de Bach ( acertaron, de nada ) lo que el lea es su interpretación y nada mas.

Si somos objetivos, es mas lo que la iglesia a retrasado a la humanidad que lo que la ha ayudado, que si bien si a ayudado a gente, en general ve mas por sus intereses, reclutar mas monos.


Madres, vaya si tenia mucho que sacar acerca del tema, pero finalizaré con esto,

Una vez una amiga puso en el Facebook ( feisbuk como dijese mi buen colega Mostro ) un video de un perro que fue golpeado en a media avenida, y no fue sino otro perro quien lo auxilio y lo arrastro aun vivo hasta la orilla de la carretera. Al ver aquello vino a mi mente “ definitivamente los animales son mas agradecido y solidarios que los hombres “ ( de hecho, ese comentario le deje en el video ).

La evolución nos dio la capacidad de razonar y con ella la individualidad de cada uno de nosotros, pero nos hemos ido por el camino del poder y el querer joder al prójimo en muchos de los casos, bajándonos al nivel de neandertales como el que acabo de mencionar.

Si mis cálculos son correctos, el hombre evolucionara de nuevo a parecer mas al puerco que al hombre, la escena que viene a mi mente es de dos tipos de forma puercoide peleando con restos de robot tipo Terminator usándolos como garrotes en una ciudad tipo los supersónicos comida por la selva siglos de dejar de ser abitada por gente civilizada, esto probablemente mientras el próximo meteorito venga a hacer mierda a esta civilización y dejar paso a los que probablemente tomen la tierra después de los hombres: los perro, en mi opinión tanta fidelidad por parte de una especie a la nuestra es mera conveniencia esperando el momento exacto para derrocarnos y tomar control de la sociedad caótica que estamos dejando.

No espero que estén de acuerdo, pero admiraré su paciencia por leer tato desmadre publicado :S.


Paz.


4 comentarios:

Ernesto C. dijo...

Mayhem,Emperor, etc, creo que pueden ser las bandas favoritas de tu super amiguis, o en su defecto Behemoth o Amon Amarth, o si es mas "espiritual" o jotico Therion o Lacrimosa, te felicito mi colega has convivido con el PEOR espécimen de los "Metaleros", este tipo de PENDEJOS, nunca saben lo que dicen y solo ladran un sinfín de estupideces en su mundo de "maldad", me sorprende que sea católico por que todo pintaba que era un "luciferino de mierda" o sea un satanista barato, yo eh convivido con varios y créeme eh estado a punto de mentarles su madre, por retrogradas, estúpidos eh ignorantes.
Bien, esa estúpida pelea de Metal Europeo y Metal Americano, surge a raíz de una "comercialización" masiva de bandas de origen gringo, como siempre ah existido, por un citar un ejemplo: Motley Crue, Kiss, Twisted Sister, Bon jovi y demas bandas Glam Rock que fueron mal mente etiquetadas como Heavy metal siendo estas de origen gringo .
Judas priest, Black Sabbath, Iron Maiden, Mötor Head, Venom, Saxon, y toda la "new wave of british heavy metal" (NWOBHM) fueron por decirlo de alguna manera la contra parte o lo que se supone es el verdadero heavy metal, pero bandas como:
Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax (los 4 fantasticos del thrash segun alegan algunos) son bandas Gringas que fueron contra esa corriente, pero que irónicamente terminaron igual o peor que los glam rock (lease el caso de metallica).
Asi que lo que este pendejo alega es una tonteria ya que hay un sin fin de bandas caga palos y comerciales tanto gringas como europeas, ejemplos: Slipknot (usa), Children of Bodom (Finlandia), Trivium (usa), Lacrimosa (Alemania).
Así que no me venga como mamadas, el metal europeo esta IGUAL O PEOR DE CORRUPTO QUE EL AMERICANO.
Ahora un eslavon mas en la cadena de estupideces de tu amguito, odia a los gays, Judas Priest la banda mas Iconica del Heavy Metal, EUROPEA, lidereada por una de las voces mas legendarias del metal:
Robert John Arthur Halford, el heavy metal hecho carne, es gay, ¡Que coños alega!!!.
ahora me sale con que la iglesia es una institución "buena", por Dios, el metal en general es anti-iglesia, (ojo no anti Dios) el metal o la idea principal es LIBERTAD, ser libre tu mismo, naiden influye en tu vida, decides que es bueno y malo para ti, que me COMA EL PITO ese pendejo, blasfema al llamarse metalhead, ahora, la mejor, Los afroamericanos ¿especie sub-desarrollada? es mas la gente de esa raza, ¿sub-desarrollados?,
Insulta a una raza que quiera o no tiene en demacra que ver con el puto metal, si blues no hay nada de la mierda que el oye, y oh sorpresa el genero nace a manos de los subdesarrollados que el dice, Jimmy Hendrix, ¿Es un pendejo?, es mas un golpe bajo, para ese puñetero, Suffocation banda Death Metal, toda una leyenda en el genero una de las mejores a mi puto ver, tiene en sus filas a dos Afroamericanos, (http://www.youtube.com/watch?v=Biulo9IZOAU), el baterista y uno de los dos guitarristas, todos unos monstruos en su labor.
Es típico este tipo de pendejo, no sabe decir nada mas haya de lo que su puto criterio de cucaracha lo deja ver.
De acuerdo con usted mi estimado blando, los humanos apestan y mas los apatios, digo tapatios, joder, creo que el cerdo nos queda grandes en todo lugar, si hubiese algo mas abajo de la mierda, creo que eso seria el adjetivo adecuado para nuestro caso.

Salud!!!

Anónimo dijo...

Es que por donde empezar?, jajaja, como defiende lo indefendible, habla de sociedad, de familia de orientacion sexual, de instituciones, de musica, de razas, de cultura.

Aberracion tras aberracion. Podria dar algun argumento del por que esas palabras pero creo que todos sabemos de que va, solo lo digo una vez mas: Me avergüenza ser un Homo Sapiens Sapiens

Muunyal_Boox dijo...

Que tal mi estimado ( Æ ) primero que nada una disculpa del tamaño del mundo por no haber llegado a tiempo el viernes pasado, pero juro que tengo todas las inteciones de pagarte, pasando a lo trascendental quiciera primero expresar una leve inconvormidad con cierto comentario que cito textualmente:
"...el que un tipo quiera decirme que es lo que dice me sirve exactamente igual de lo que me sirve que un sordo me de una reseña escrita de una sonata de Bach"
La verdad el hecho de que te quieran meter sus interpretaciones de la biblia como supositorios me revienta mucho mas que el hecho de que me despierten el sábado a las 9 de la madrugada con regueton (o raegeton o como mierdas se escriba, total ni que se merecieran ese detalle) pero no me cierro totalmente a interpretaciones ajenas (no solo de la biblia sino de otras obras) ya que aunque su verdad no es absoluta, tampoco es despreciable.
En cuanto al asunto de tu compañero de trabajo, ese tipo de personas mas que cualquier otra cosa -en lo personal me- inspiran lastima, ya que en definitiva el corto criterio del que son poseedores esta únicamente forjado a base de conformismo y mediocridad, de no tener el deseo de saber mas, de tolerar y convivir.

PAZ... _\/,,
METAL RULES!!! _|,,|

PD 1.- Ah por cierto "...o si es mas "espiritual" o jotico..." jotico XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD 2.- Y Roditore, yo no me avergüenzo tanto de ser un "homo sapiens²" como me avergüenzo de los que zatanisan a aquellos que piensan diferente o de los que piensan solo en su beneficio o mas aun de aquellos que consideran pendejo al que es honesto...

( Æ ) dijo...

Contestando:
Mostro: gracias por el dato de la competencia de metal americano y europeo, no sabia mucho de ellos, pero realmente miemntras me haga mover la cabeza desaforadamente es sufifiente en mis standares de calidad.
Roditore: coincido con muunyal, no me averguenzo de ser un homo sapiens, lo que me averguensa es no comportarme como tal y no aprobechar ni el 2 % del potencial que tengo de especie pensante.
Muunual: no te apures con la deuda, la tasa de interes es fija y hasta la fecha ya me deves como 770 piedrolares, pasando al tema en cuestion, basicementte me referia a que no me gusta cuando toman la interpretacion personal de un libro como la biblia como verdad absoluta, tal vez si exrese mal la idea, pero si, era eso.